Darwine icon

Darwine

1.1.9

Versión de Wine para ejecutar aplicaciones de Windows en Mac

vota
0

78.4k

16

Puntúa esta App

Darwine es la versión para Mac de Wine, una implementación libre de la API de Windows que permite ejecutar en Linux y OS X aplicaciones pertenecientes a los sistemas operativos de Microsoft. El paquete oficial de Darwine se actualiza a destiempo, por eso, los miembros de kronenberg.org decidieron tomar la iniciativa y publicar una versión propia.

La lista de aplicaciones compatibles con la versión original de Wine la puedes consultar haciendo clic aquí. En ella encontrarás juegos como Final Fantasy XI, Guild Wars, Half Life II, Command & Conquer 3 o Counter-Strike, y aplicaciones como Adobe Photoshop CS2 y CS3, AutoCAD2008, Visual Studio .NET 2008 o 3D Studio MAX. Eso sí, no todas funcionan igual de bien.
Notas

La versión oficial de Darwine, obsoleta en la actualidad, la puedes encontrar en su página web. Haz clic CrossOver.NotaPara Mac OS X 10.4 o posterior, incluyendo Leopard. Los usuarios de Mac OS X Tiger deben instalar el servidor X11 si quieren ejecutar el programa. Sólo funciona con aquellos equipos que utilicen chipset Intel.

Uptodown X